lunes, 23 de abril de 2012

Bienvenidos

Buenas tardes, sean bienvenidos a este pequeño blog donde abordaremos temas acerca de la materia de derecho, en derecho familiar

3 comentarios:

  1. El derecho de familia está integrado por el conjunto de reglas jurídicas que regulan las relaciones jurídicas familiares. Estas relaciones integran el derecho civil.

    En el derecho de familia, el orden público domina numerosas disposiciones (las que regulan las relaciones personales entre los cónyuges, las relaciones paterno filiales, las que determinan el régimen patrimonial del matrimonio, la calificación de los bienes de los cónyuges, etc. El interés familiar limita las facultades individuales.
    por eso es importante este derecho por que al paso del tiempo nos ayuda a tener una buena convivencia con nuestro entorno

    ResponderEliminar
  2. Equipo 6.
    El derecho familiar, forma parte del derecho Civil.
    Este es un tema de gran importancias, ya que todos podemos identificarnos con este, el equipo abarco muy bien con la información, fue explicada y comprendida por nosotros.
    Una parte de el derecho familiar abarca las relaciones personales entre los conyugues como lo explicaron mis compañeros que son las relaciones de pareja, y la relación de padres con hijos relación filial. El derecho familiar explica las relaciones de los anteriores en todos los aspectos.

    ResponderEliminar